Les damos la bienvenida a la Casa rural La Plaza situada en la Plaza Mayor de El Robledo (Ciudad Real).

Queremos expresar nuestro agradecimiento por tan sólo el hecho de haberse interesado por la casa que tantos recuerdos alberga para nosotros.

Ahora tras una gran restauración deseamos que sean ustedes los que tengan gratos recuerdos de su estancia en nuestra casa, por eso hemos intentado cuidar todos los detalles para, sin abandonar el concepto de casa de campo, se encuentren tan a gusto como si fuera suya.

La casa es una construcción antigua que ha sido restaurada intentando mantener intactos detalles como los mosaicos de los suelos, y algunas ventanas y puertas de paso. Posee una una superficie útil de 300 metros cuadradados y proporciona una capacidad oficial de 13 personas.

Para la decoración de las habitaciones se utilizan materiales nobles como maderas, elementos de forja, paredes de piedra natural, techos abovedados, vigas de madera y, en los platos de ducha, suelo empedrado de manera manual. Disponemos de cuna bajo petición.

Podrán disfrutar de una cocina con comedor completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, todos los utensilios y menaje necesarios, además de una mesa con bancos para comer.

Contamos con un gran salón de 50 metros cuadrados con chimenea de leña, televisión Plasma 51 ", DVD, aire acondicionado, varios sofás y mesa con 12 sillas. Además la casa posee calefacción en todas las estancias.